Mi ultima compra: Material Hoko.

Estaba deseando probar las prendas de HOKO, después de haber leido comentarios muy buenos, la mayoría favorable por no decir casi todos, me decidí hacerme un regalo para mi cumpleaños. El material que adquirí fueron unas mallas cortas HOKO YAMA II, una Pantorrillera compresiva SAFENA y dos pares de calcetines YUBI.

MALLAS CORTAS YAMA II

 

Nada más abrir la caja de las mallas YAMA II la primera impresión  fue “te has colado con la talla, son pequeñas”. Una vez puestas ves ceden bastante y que quedan como un guante adaptándose  perfectamente a la pantorrilla.

Están fabricadas principalmente en microfibra de polipropileno Dryarn, esta fibra tiene una serie de características que la hace ideal para las prendas deportivas:

–           Es muy ligera, aproximadamente un peso de 0,92 gr/cm3.

–           Una gran capacidad de aislamiento, según el fabricante del tejido crea una barrera “transpirante” que funciona como aislante de entrada y transfiere el sudor hacia afuera, de esta manera nos permite mantener la piel seca y caliente en invierno, seca y fresca durante el verano. Su capacidad de aislamiento es mayor que la lana.

–          Es bacteriostático y antialergénica, no se producen malos olores. Debido a la alta transmision del sudor hacia afuera hace que la piel  y el tejido permanezca bastante seca evitando los malos olores debido a la proliferacón de  bacterias, irritaciones, alergias.

Al tacto vemos que el tejido el tejido es batante grueso.En la cintura no lleva el clasico cordon como la mayoria de las mallas, sino una goma  ancha con una costura plana. En el lateral lleva un pequeño bolsillo donde podemos meter los geles.

Es una malla muy confortable, ligera, resistente y a un precio bastante contenido para la calidad  y las prestaciones que tiene.

En cuanto a tallas solo hay tres tallas, en caso de duda coger siempre la superior.

http://www.hoko-esport.com/adaptable-masculina-hombre-corredor/malla-corta-compresion-media-runnig-yama-Hoko-A02012

CALCETINES YUBI:

Lo primero por 7 euros que cuesta el par no hace falta decir más. Excelente relación calidad/ precio. Calcetín técnico realizado en microfibra de polipropileno, muy confortable, con rizo en toda las zonas de impacto y fricción. A simple vista parece que te van a quedar pequeños pero debido a su gran elasticidad se ajustan perfectamente al pie. Tienen una excelente transpirabilidad manteniendo el pie bastante seco.

http://www.hoko-esport.com/complementos-unisex-hombre-mujer-tejido-especial/calcetin-tecnico-microfibra-polipropileno-confortable-Hoko-A03010

 

PANTORRILLERA COMPRESIVA SAFENA

 

Estas pantorrilleras son muy cómodas, comprimen lo justo sin que llegue a agobiar, prácticamente no te  enteres de que las llevas. Están fabricadas en un tejido elástico que minimiza las vibraciones producida por el impacto de la pisada, además permite un retorno venoso más eficaz.

Su composición cuenta con un 80% de polipropileno, 18% elastán y un 2% de polyamida.

Confeccionadas en tres tallas, para elegir la nuestra hay que medirse el contorno de los gemelos:

S (de 30 a 35 cm).

M (de 35 a 40 cm).

L (de 40 a 45 cm).

Viene diferenciada la que es derecha de la izquierda, marcada con una D y una I en la parte posterior. El tejido tanto exterior como  interior es muy suave, en la parte posterior a la altura del gemelo es una malla elástica.

Lo mejor de todo es el precio son 18 euros, calidad a precio contenido. En otras marcas tipo Compressport – Medilast  – Skins no baja de 28-35 euros.

http://www.deporvillage.com/medias-compresion.

http://www.hoko-esport.com/complementos-unisex-hombre-mujer-tejido-especial/pantorrillera-compresion-transpirable-senderismo-elastomero-safena-Hoko-A03007

2 comentarios en “Mi ultima compra: Material Hoko.

  1. Buenas! Estaba buscando información sobre hoko y me he encontrado con esto, muy buen análisis por cierto, y la verdad es que también he pensado en hoko para hacerme un regalo de cumpleaños 🙂
    Te iba a preguntar si sabias de algún sitio por Barcelona para poder probar las prendas y no fallar con la talla, pero entonces he visto que los de os2o también van contar con productos de hoko en sus tiendas. Dejo el link por si a alguien le interesa 😉
    http://os2o.com/blog/ropa-hoko-disponible-en-las-tiendas-os2o-zaragoza-madrid-y-barcelona/

    • Ok gracias, tomo noto. Muy buena calidad a precio contenido. Creo que en Barcelona lo venden en Annapurna, si tienes dudas con las tallas llamales te atenderán muy amablemente,

Deja un comentario