Sporttracks: Unir dos actividades con el Plugin Apply Routes.

A veces nos ocurre que al importar una actividad esta se encuentra dividida en varias partes, para unirlas  y  tener un solo registro de la actividad necesitaremos el plugin gratuito Apply Routes:

http://sporttracks.myosotissp.com/applyroutesplugin.html

http://code.google.com/p/apply-routes/downloads/list

Para unir las actividades solo hay que seguir los siguientes pasos:

1         En la pagina de reporte de actividades o actuividad diaria marcamos las actividades que queremos unir.

2         Abajo a la izquierda, en reporte de actividades, en editar desplegamos y aparece la opción AR – UNE 2 ACTIVIDADES.

3         Nos aparece una nueva actividad que es la suma de las dos que hemos unido, ahora borramos las dos partes, quedándonos con la nueva creada.

Este plugin es gratuito y tiene características muy interesantes:

–          Se pueden modificar distintas características de un bloque de actividades seleccionadas, como cambiar el nombre, lugar, equipamiento usado y categoría.

–          Puedes enviar crear rutas desde actividades existentes, lógicamente que contengan datos GPS. Desde  Otras tareas – Seleccionar vista – Rutas – Agregar Ruta, sale un cuadro con todas las actividades, se elige la que queremos hacer la ruta y asignándola un nombre ya estará creada.

–          Se puede enviar un archivo a Google Earth para ver su recorrido en 3D.  En  Reporte de Actividades – Analizar – AR – Enviar una actividad a vista de rutas. Nos envía la actividad seleccionada a la pagina AR- Rutas, en la parte superior derecha elegimos el tipo de mapa (Earth) y si tenemos instalado el complemento de Google  Earth en nuestro ordenador, nos aparecerá un control para empezar la simulación, pararla, aumentar o disminuir la velocidad. Se pueden simular y comparar varias actividades a la vez.

–        También se pude aplicar una ruta a una actividad que no tenga datos GPS, el programa nos asignara linealmente los tiempos por Kilómetro.

–          Podemos dividir una actividad en dos tramos. Seleccionamos la actividad – editar – dividir (por tiempo o distancia). Nos puede ser útil para eliminar un trozo final de carrera, donde hemos acabado la actividad pero se nos ha olvidado detener el pulsómetro. Con esta opción eliminaremos esta ultima parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s